Caos en Bangkok: ¡Mudarse se convierte en una pesadilla para la familia Kremer!
La familia Kremer comienza una nueva vida en Bangkok, pero le esperan desafíos inesperados y diferencias culturales.

Caos en Bangkok: ¡Mudarse se convierte en una pesadilla para la familia Kremer!
Mudarse a una ciudad extranjera puede ser una aventura pero también un desafío. Sabine Kremer y su marido Christof también lo saben y se mudan a Bangkok porque a Christof le ha surgido una oferta de trabajo. Pero la llegada a la metrópolis tailandesa no es nada fácil. Cómo rbb en línea Según se informa, todo el equipaje se ha perdido y el conductor prometido hasta el nuevo hogar tardará en llegar.
Su nueva casa de estilo colonial resulta estar incompleta y en malas condiciones. Mientras Christof se ocupa inmediatamente de su nuevo trabajo y tiene que lidiar con los obstáculos del idioma (muchos empleados sólo hablan tailandés), su hija Emma ya ha encontrado su lugar. Rápidamente se adapta al nuevo entorno y disfruta de los emocionantes cambios.
Nuevas amistades y descubrimientos culturales.
Sabine, por otro lado, lo pasa un poco más difícil hasta que conoce a Lilly, la madre de una de las compañeras de clase de Emma. Lilly ha estado viviendo en Bangkok durante mucho tiempo y se toma el tiempo para explicarle las diferencias culturales a Sabine. Esta amistad se convierte en un apoyo importante en la fase de adaptación. Pero a medida que las mujeres se hacen amigas, la situación profesional de Christof se vuelve cada vez más complicada. Su contacto alemán, Jochen Zimmermann, no parece tener buenas intenciones con él e intenta sabotear su trabajo.
Para poder comunicarse mejor, Christof contrata a la tailandesa Eleanor como intérprete personal. Esta decisión no sólo conduce a una mejor comunicación, sino también a coqueteos inesperados entre Christof y Eleanor. La situación tampoco deja de ser problemática para Sabine, que nota que Herbert Dollmann, uno de los clientes de Christof, muestra cierto interés por ella. Las tensiones aumentan cuando Dollmann invita a Sabine a cenar mientras Christof está en un viaje de negocios con Eleanor.
Un año emocionante en Bangkok
Los acontecimientos se salen de control y se desarrollan en direcciones inesperadas. Todo esto forma el marco apasionante de la comedia familiar “Mi año loco en Bangkok”, dirigida por Sigi Rothemund. El reparto de la película promete mucho, incluidos Christine Neubauer como Sabine Kremer y Bernhard Schir como Christof. Otros papeles incluyen a Minh-Khai Phan-Thi como Lilly, Rhatha Phongam como Eleanor, Hanna Heile como Emma y Martin Armknecht como Herbert Dollmann.
La dirección musical está en manos de Michael Hofmann de Boer, mientras que Dragan Rogulj se encarga del trabajo de cámara. El guión es de Mathias Klaschka y promete llevar al público a una historia turbulenta y divertida sobre malentendidos culturales y los desafíos de un nuevo comienzo.